miércoles, 5 de marzo de 2008

La amistad

¿Alguien sabe lo que es? ¿Acaso existe?

Cuantas veces en la vida confiamos en alguien y cuando menos lo esperamos nos da una puñalada. Nos es inevitable convivir con el resto del mundo y ya se sabe, el roce hace el cariño.
Hay muchas frases bonitas sobre esta idea:

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

¿Pero quien no se ha sentido traicionado alguna vez?, ¿quien no se ha arrepentido de abrirle el corazón a los demás? Una y otra vez me ha pasado lo mismo. He confiado en una persona y hemos compartido penas pero a la hora de la verdad, cuando he tenido algún problema no he podido contar con ella.

Así somos las personas; caprichosas, egoístas, vanidosas y sobre todo nos encanta auto lamentarnos. Si, lo admito, al fin y al cabo seria muy cínico por mi parte negarlo, pero estoy cansada de chocar con la misma piedra una, otra y otra vez.

Anda que, que imagen estoy dando de mi misma, empiezo un blog de lo mas alegre. Bueno esto a sido por el día que e tenido, no suelo ser tan dramática, solo que me he prometido hacer un agujero en mi muralla y intentar ser sincera.

No hay comentarios: